?

Log in

Where the Heart is

He hablado hasta el cansancio de esta pelicula:  Where the Heart is , pero finalmente alguien la subio a StageVU (el glorioso sucesor de Stage6) esta solo en ingles, pero espero que de todos modos la disfruten tantisimo como yo. Es una de las primeras cintas de David Hewlett.

Hasta la vista Mckay




Es hora de decirle adios a una de mis series favoritas de televición: Stargate Atlantis. A pesar de que a los fans nos dejan con la promesa de varias películas y tal vez hasta un spin off (Stargate Universe), es triste ver el final de una serie tan buena. Pero como nada dura para siempre, nos quedamos con los buenos recuerdos, las repeticiones y todas las historias del fandom, que son los entretenidos soñadores, quienes en realidad jamás dejan morir una serie.

Stage6 se VA!!!



Para dolor de millones este jueves 28 retiran de la red a Stage6, así que aprovechen y descargen sus videos. Yo estoy llenandome de videos musicales, que fue una de las mejores aportaciones que encontre en el sitio (para las series y peliculas siempre esta el bitorrent)

A dog's breakfast en torrent

Con infinita sopresa me encuentro con que por fin han subido la pelicula al bittorrent, no doy direcciones porque basta con que entren una sensilla búsqueda en google para encontrar un monton de resultados.

Aunque me da gusto saber que la cinta anda ya por los libres canales de la internet, estoy sorprendida porque no pense que fuera a pasar, sé  de primera mano que las fans de DH son de temer y este asunto de la pirateria va a caer como bomba en el foro oficial de Hewlett. Así que no se sorprendan si dentro de poco nos encontramos con una nueva campaña anti-pirateria.

Hay que esperar a ver los resultados.

La barba y el chupete


!JAJAJA¡  Ese chupete es una cosa totalmente bizarra ¿Y la barba? Dios mio! lo que le hace a la gente tener un hijo.

Procrastinar es la palabra del día

Trabajo, trabajo, trabajo, ya estuvo de trabajo, es hora de retomarle el gusto a la vida. Así que volvamos a las cosas bonitas de la vida, como hablar de Stargate.... y de Hewlett!!!



¡Pobre perrito! Y yo que me quejo del frio
(mm-mm soy una exagerada)

Brigadoom el mejor capítulo de "Lexx"

Estos dias los he perdido  viendo una serie llamada "Lexx"... mala, MALISIMA (o como dicen los gringos "Pure Crap") peeeeeeero, porque hay un pero, este capítulo llamado Brigadoom tiene todo lo bueno que no tiene la serie: es entretenido, emocionante, emotivo ¡Y musical! con resumen de las primeras dos temporadas de la serie.

Lo recomiendo totalmente, peroooooo (otro pero) el resto de la serie es pura basura, una verdadera mugre que a fin de cuentas no llega a ningún lado (que la verdad es lo que mas me desesperó de ella). Así que les aseguro que me van a adorar si ven este capítulo, pero me van a odiar por el resto de sus vidas si llegan a ver el resto de la serie (yo me avente varios capítulos porque siempre tuve la esperanza de que saliera algo bueno.... lo cual jamás sucedio).

Así que aquí los dejo con el Brigadoom de Lexx:
Los protagonistas: Kai, Vex y Stanley huyen del enemigo y se encuentran con un teatro que les cuenta en un musical la historia de la vida y muerte de del mundo de Kai.

De que se trata "Lexx" (tengan en cuenta que este resumen suena infinitamente mejor de lo que la serie es en realidad):

Lexx es una naves espacial construida por un loco llamado "La sombra sagrada" (parece nombre de luchador) para destruir cualquier planeta en un segundo, los únicos que se le oponen son una raza llamada Brunnen G, los cuales son aniquilados y su planeta destruido,  "Kai" es el último en morir, pero como castigo en vez de quemar su cadaver lo convierten en asesino y durante dos mil años tiene que servir a los malos (y como esta muerto no tiene ningún tipo de emoción por nada). Un día recupera su memoria, conoce a Xev, chica mona que se convierte en compañera de viaje, a Stanley H. Tweedle accidental  capítan de Lexx y se van a vencer al malo, medio rescatar o asesinar a los buenos y sha la-la (el clásico viaje de siempre).

Xev esta eternamente enamorada (o nomas jariosa) del muertito pero por obvias y necrofilicas razones jamás pasa nada de nada, al final de la serie un ser todo extraño llamado Principe (Jamás entendí su función en la historia, no se si era Dios, el diablo, un inmortal un mago, la muerte o un delirio yerbero) lo revive unos minutos antes de que se mate haciendo explotar un meteorito.. y tan tan.

Bueno, pero con la única exepción de Brigadoom, el resto de los episodios que me eche (sobre todo los últimos) me dejaron con la impresión de haber visto una película porno ochentera de bajo presupuesto.

Así  ya estan advertidos, es una mugre la serie y el final no es nada satisfactorio... ¡Pero eso sí! Brigadoom tiene todo lo bueno que jamás ocurrira en el resto de la serie.

John Barrowman video podcast

ADORABLE envtrevista con John Barrowman sobre Torchwood, de verdad disfruto verlo hablar sobre ciencia ficción, es una cosa lindisima.

Tags:

Zelenka en Terror ()

Este video me lo encontre y lo vi por la única razón de estar supuestamente inspirado en una historia de HP Lovecraft, digo supuestamente porque al escritor de verdad se le fue la onda y proyecto sus ideas locuasas... lo ÚNICO rescatable de esta proseción de horror es la curiosa aparición de David Nykl (Zelenka!!) haciendola de forence en los últimos 3 o tal vez 4 minutos del show.


Repito: No lo recomiendo, las partes que no estan aburridas estan llenas de sangre, muy malo, muy muy malo.




Loo cual me trae a noticias mas alegres sobre él, ya que acabo de ver un post de su blog con preciosas fotos de Berlín:


Profile

Call me SEXY
masterchica
Masterchica

Syndicate

RSS Atom

Latest Month

June 2012
S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Powered by LiveJournal.com
Designed by Lilia Ahner